No es tarea fácil superar las expectativas del público cuando se viene del increíble 45 cerebros y un corazón, y aún así, Maria Arnal i Marcel Bagés lo han hecho. Entre deseo, placer carnal, animalidad oculta y misantropía se encuentra el nuevo tema del dúo catalán, Fiera de mí, un fantástico anticipo de lo que será su próximo álbum, Clamor.
Fiera de mí se nos presenta con una mezcla de sonidos claramente ganadora, pop, electrónica y hasta un neo R&B que desembocan en un tema sensual y con mucha fuerza. En él, Maria Arnal nos cuenta que pretende analizar los límites de la imaginación del cuerpo, forzando su parte más animal y su estado infinitamente mutante. Joan Galo, director del videoclip producido por Blau, hace hincapié en la idea de la fiera que llevamos dentro, y el personaje freak del circo que nos corresponde a cada uno, para así poder soportar la humanidad.

Después de cuatro años de ansiosa espera, el dúo catalán nos permite echar un vistazo a lo que parece ser toda una declaración de intenciones de su nuevo álbum. Se espera que Clamor se publique a principios de marzo de la mano de su ya asiduo David Soler, con colaboraciones tanto de aquí como internacionales de la talla de Holly Herndon, Kronos Quartet y Morphosis Ensemble.

Según los artistas, el conjunto del álbum compuesto entre Barcelona y Atenas, tratará los cambios personales, colectivos y globales a los que está sujeto un planeta en crisis, y con ello, la gran capacidad de transformación frente las adversidades y los retos que se nos presentan en un futuro más incierto que nunca.