“Vivimos en un tiempo en el cual nos obsesionamos con la manera en la que los otros nos perciben. Esto nos ha llevado a seleccionar meticulosamente cómo nos mostramos al mundo, fijando expectativas altas y poco realistas pero aún tratando de vernos auténticos”, comenta Amanda Lago sobre su nueva producción, el videoclip del tema Fucking Down de la cantante Fatal Tiger, alias artístico de Paula Ruiz.
Fucking Down es una interpretación de cómo esta dinámica nos afecta, expresada a través de una orgía visual de sentidos en lo que se vuelve un continuo y despiadado viaje hacia el entendimiento y la aceptación de nosotros mismos”, concluye la directora. Ambientado en una habitación de hotel oscura, el videoclip muestra a la cantante rodeada de mujeres aparentemente iguales pero que, vistas de cerca, presentan muchas diferencias, tanto físicamente como de actitud.

Desde las más descaradas, juguetonas y gamberras a otras más brutales o incluso violentas, las performers juegan con el cuerpo casi inerte de Fatal Tiger en la cama. Caricias, abrazos y un beso pero también tirones de pelo hacen que la artista se mueva de manera convulsa, interrumpida, atropellada. “Quise recrear un ambiente de caos en el cual las emociones y los sentimientos se presentaran mediante una danza casi delirante”, explica Amanda Lago. Y así, en esa mezcla entre locura y cordura, se encuentra Fatal Tiger, al ritmo de su letra, ‘Can I beg you, let me, let me, let me, let me… Let me be fucking down.’
Fatal Tiger Fucking Down Metalmagazine 1.jpg
Fatal Tiger Fucking Down Metalmagazine 2.jpg
Fatal Tiger Fucking Down Metalmagazine 3.jpg
Fatal Tiger Fucking Down Metalmagazine 4.jpg
Fatal Tiger Fucking Down Metalmagazine 6.jpg
Fatal Tiger Fucking Down Metalmagazine 7.jpg
Fatal Tiger Fucking Down Metalmagazine 8.jpg
Fatal Tiger Fucking Down Metalmagazine 9.jpg