Si tuvieras que hacer una joya con el cuero como principal material, que además acogiera un objeto de valor sentimental para ti, ¿qué harías? Este fue el reto al que se tuvieron que enfrentar doce diseñadoras emergentes en el Aristocrazy Design Bootcamp, una suerte de taller impartido por dos profesores del London College of Fashion, Dai Rees y Naomi Filmer, que se desplazaron hasta Madrid para participar en esta iniciativa de Aristocrazy. Una proyecto que alumbra el nuevo camino que emprende este firma de joyería: promocionar el talento femenino dentro de la moda. ¡Bien!
La premisa era sencilla, durante esos tres días, que se englobaban dentro del Madrid Design Festival, las diseñadoras debían utilizar el cuero para crear una pieza única de joyería de manera artesanal, y, además, esta pieza debía servir para llevar un objeto de valor sentimental para ellas. ¿El resultado? Doce artefactos de lo más heterogéneos que nos enseñan cómo la joya debe adaptarse al cuerpo.

Aristocrazy Design Boot es la primera acción de la nueva división de la firma, Aristocrazy Affairs, cuya labor se centrará en promocionar diferentes colaboraciones con el objetivo de apoyar el talento femenino emergente dentro de la moda.
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 11.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 12.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 13.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 14.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 15.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 16.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 7.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 1.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 2.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 4.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 3.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 8.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 10.jpg
Aristocrazy Design Bootcamp Metalmagazine 9.jpg