Nuevo lanzamiento de adidas Originals. Los 90 siguen en alza y si no, echad un vistazo al nuevo modelo, Prophere, que hará las delicias de los que añoran aquella época sin vivirla. Se presentó la semana pasada en Barcelona y Madrid con dos eventos simultáneos en ambas ciudades. En Barcelona el rapero Rels B presentó su nuevo tema y videoclip Es mejor, donde se le puede ver calzando la zapatilla en exclusiva; y en Madrid, los asistentes al evento disfrutaron de las actuaciones de Sticky M.A. Para los amigos más cercanos a la marca, también se celebró una Secret Party en la que actuaron Mygal, La Flaka y Yung Beef.
Prophere es una forma de expresión que refleja las actitudes de aquellos que habitan en la periferia cultural, donde se encuentran hoy en día las nuevas fuentes de originalidad. De estética atrevida y agresiva, provocativa e intransigente, cuenta con un diseño innovador y una osada media suela que revela una textura dinámica que hace que la zapatilla sea imposible de ignorar.

Nic Galway, vicepresidente de diseño de adidas Originals, afirma: "Con Prophere queríamos tener una visión diferente de nuestro archivo y buscar la estética sin complejos de los años 90, cuando la marca experimentó con siluetas y formas atrevidas. Tomamos el pensamiento provocativo e intransigente de la época y lo volvimos a imaginar para el día de hoy. Con esta zapatilla conectamos aquella misma energía de los años 90 con las nuevas generaciones". Se trata pues de un estilo diseñado para desafiar la norma que, inspirado en el underground, redefine un nuevo estándar en el streetwear.

Prophere, de silueta inesperada e innovadora en la construcción, crea un sistema de cordones con estilo desafiante. Cuenta con una parte superior de punto con hilos rojos que crean un efecto jaspeado, un refuerzo de piel en el talón y luce detalles bordados a la vez que presenta innovaciones técnicas propias de adidas Originals.
Las zapatillas ya están disponibles en todas las tiendas adidas y en su web.
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 9.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 10.jpg
H21020 Originals Prophere S S18 Key December Look01 C Q3022 Foundation Group 02.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 7.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 12.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 13.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 16.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 14.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 3.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 4.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 5.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 6.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 1.jpg
Adidas Originals Prophere Metalmagazine 2.jpg