En el corazón del siempre cambiante barrio berlinés de Kreuzberg, con una entrada oculta pero detectable, nos encontramos con el espacio revigorizado de Voo Store y su compañero CaféCafé.
Voo Store se inauguró hace ya cuatro años, y desde entonces es la meca del inconformista en busca de moda en Berlín, un espacio que sigue a la vanguardia de la innovación, el gusto y estilo.
Y esto es algo que debemos tener en cuenta, porque la moda puede ser temporal, pero el estilo es constante. Algo a lo que enfrentarnos cada día cuando nos miramos al espejo y nos vestimos. Sin duda Voo viste a la clase creativa de Berlín. Situado en un antiguo taller de cerrajería, confía en marcas como Acne, Carven, Henrik Vibskov, A.P.C o Wood Wood entre otras, pero no tiene miedo de experimentar con diseñadores emergentes o colecciones más pequeñas, como Astier de Villatte , AMI Paris o Vonhey.
Voo Store transmite su filosofía al barrio día a día. Los dueños de la casa, los hermanos Müjdeci, no solo se dedican a seleccionar moda y tendencia en dicho lugar, sino que además organizan exposiciones, presentaciones de libros, revistas y cine, por ello su espacio se ha convertido rápidamente en un lugar de culto en el barrio.
En Voo Store también hay sitio para tomarse un selecto café, un té o alguna de esas bebidas estacionales únicas, ya que Companion Coffee comparte techo con las exquisitas prendas de Voo. Shawn Barber y Chris Onton, dueños del café, han aprovechado muy bien la influencia y la libertad creativa que ofrecía tanto el lugar como la filosofía Voo para crear una propia línea de tés y hacerse un hueco en el mundo del café.
Las mesas, disfrazadas de losas de hormigón sobre pilotes, gozan de una inmejorable selección de revistas y libros, mientras que los grandes ventanales verdes dejan entrar la luz desde el patio trasero y nos permite vislumbrar con claridad la belleza de un lugar lleno de posibilidades.
Si visitas Berlín próximamente, no olvides dejarte caer por aquí
Z5erowoi68z44ksv02kq.jpg
Bdv3hwgl6012yihul9b5.jpg
Lt4dtlynqxim4prrewmt.jpg
Ufoemklascbpoxslibrw.jpg