Hace ya tiempo que el arte urbano dio el salto de la calle a museos y galerías, esta semana Urvanity coge el testigo y presenta en Madrid la primera edición de una feria que busca consolidarse como encuentro de referencia.
La feria presenta en el Palacio de Neptuno de Madrid un programa de lo más interesante y variado donde participan 17 galerías, 12 de ellas internacionales, con obras de algunos de los artistas urbanos más importantes en el panorama actual. Uno de sus principales atractivos es el solo show de Banksy donde se muestran seis obras del artista, entre otras Cheeky monkey y I make love to you I think of someone else. Una oportunidad única para poder ver de cerca la obra de uno de los artistas más celebrados del street art.

También podremos ver obras de JonOne, conocido por plasmar el expresionismo abstracto a la perfección en su trabajo, D*Face, uno de los artistas más provocadores dentro del panorama urbano cuyas obras tienen un estilo Pop Art con un trasfondo crítico y Jef Aerosol cuya obra se identifica por retratar famosos y firmarlas con una flecha roja, entre muchos otros.

Pero Urvanity va más allá ocupando las calles con artistas de la talla de L’Atlas, Ben Eine, Jason Woodside, Pref, Manuel Mesa y Mohammed L’Ghacham, que invadirán diferentes puntos de Madrid para pintar un sinfín de murales en la calle y dar un poco de color a la ciudad. Además, conferencias, debates y presentaciones varias tomarán el pulso a la actual escena del arte urbano.
Urvanity en el Palacio de Neptuno (Madrid). Hasta el domingo 26 de febrero
Urvanity Metalmagazine 2.jpg
Urvanity Metalmagazine 1.jpg
Urvanity Metalmagazine 3.jpg
Urvanity Metalmagazine 4.jpg
Urvanity Metalmagazine 5.jpg
Urvanity Metalmagazine 6.jpg
Urvanity Metalmagazine 8.jpg
Urvanity Metalmagazine 9.jpg
Urvanity Metalmagazine 10.jpg