Si os hablamos de Lola o de Eleonora, tal vez os vengan a la cabeza mujeres que conocéis llamadas así, personajes de alguna novela o protagonistas de una película de época. Pero si, a continuación, os hablamos de la firma de accesorios Sur/Sac, en vuestra cabeza aparecerá una sola cosa: bolsos. Ahora, a esos nombres ya conocidos se unen otros modelos completamente nuevos: os presentamos la nueva colección SS16 de la marca y, con ella, a Olivia, Manuela, Luna o Léo.
La nueva campaña de Sur/Sac es, a la par que sus diseños, poesía visual. Como ya viene siendo habitual en la firma de Ana Gallego, la sutileza y la simplicidad acompañan los nuevos modelos, que se convierten en una extensión del concepto de feminidad, a cargo de la fotógrafa Anne Roig, la estilista Carla Camprubí y la maquilladora Estel Caminal.

El universo de colores pastel en el que habita Sur/Sac amplia, en esta temporada, su paleta cromática: elegantes diseños rosa palo, amarillo pastel o verde agua envuelven bomboneras de lino y piel, bandoleras, mochilas de vacuno y bolsos de mano, sumándose al arco iris en el que ya habíamos visto colores mostaza, azul marino o gris piedra.

Siguiendo firme a una estética que invita a la calma y que apuesta por la contemporaneidad y por la mujer cosmopolita, las nuevas piezas de la firma podrán encontrarse en las tiendas de Barcelona, Girona, Menorca, Bilbao y Bélgica, además de los pedidos a cualquier parte del mundo desde su página web.
Sursac Ss16 Metalmagazine 2.jpg
Sursac Ss16 Metalmagazine 6.jpg
Sursac Ss16 Metalmagazine 5.jpg
Sursac Ss16 Metalmagazine 7.jpg
Sursac Ss16 Metalmagazine 8.jpg
Sursac Ss16 Metalmagazine 4.jpg
Sursac Ss16 Metalmagazine 9.jpg