Bajo la premisa de que el arte merece ser compartido, Stradivarius Meets Art lanza una galería de arte multiplataforma para dar visibilidad a artistas emergentes de todo el mundo. ¿A qué nos referimos con multiplataforma? Por un lado se destacan a diferentes artistas en las plataformas online de la firma; por otro, se llevarán sus obras las tiendas. Así que si lo tuyo es el arte, esto te interesa: el proyecto está ya en marcha con cuatro artistas, pero la selección se irá ampliando cada tres meses. Si quieres presentar tu trabajo par la próxima edición, puedes hacerlo en su web. Tienes tiempo hasta el 21 de diciembre.
La semana pasada se presentaron a los primeros artistas seleccionados de entre todos los que aplicaron a Stradivarius Meets Art a través de un llamamiento que hizo la marca en sus redes sociales a principios de este año. Más de ochocientos artistas han querido formar parte del proyecto, pero sólo cuatro han sido los primeros afortunados. Para el lanzamiento han querido apostar por artistas de múltiples disciplinas: los arreglos florales de Centa Lisbon, las cerámicas de Oksana, los bordados de Montse Olmedo, y las ilustraciones de Ana Collectives. Pero no desesperéis porque como comentaba, la nueva convocatoria para la próxima edición ya está en marcha.

Raúl del Sol, artista y escaparatista de Stradivarius, ejerce como padrino del proyecto y asesor artístico. Y no solo eso, sino que su trabajo también puede verse en algunas tiendas. Lo que presenta es States of Nature, una serie de pinturas inspiradas en la naturaleza. También es destacable la colaboración de la firma con Carlota Pérez de Castro, artista que realizará diferentes performances en diferentes tiendas. Para más información, manteneros atentos al Instagram de la firma.
Ana Collectives.jpg
Ana Collectives
Centa Lisbon.jpg
Centa Lisbon
Montse Olmedo.jpg
Montse Olmedo
Oksana.jpg
Oksana