Meet You There es la última colección de Reebok. Londres, París y Berlín han sido los escenarios para su campaña protagonizada por la modelo Jourdan Dunn –acompañada por “un grupo de mujeres fuertes y poderosas”. ¿Y qué podemos encontrar en la nueva colección para este Spring/Summer 2019? Una mezcla de colores y estampados brillantes (rojo, verde, blanco, negro) unidos bajo un estilo urbano único.
Remontémonos un tiempo atrás para entender esta relación y dedicación de Reebok con las mujeres –siempre “fuertes y poderosas”, tal y como anuncia su nueva campaña. Eran los 80 y Reebok sacaba Reebok Classic, una línea pensada para la mujer deportista e independiente, equipándola y preparándola para conseguir sus retos. Seguro que has encontrado alguna cinta VHS por casa o visto los conocidos vídeos de Jane Fonda haciendo aerobic con sus deportivas de la marca estadounidense. Reebok ya se identificaba entonces con íconos del momento que representaran la individualidad y a la mujer independiente y creativa.

Por eso, la modelo británica y empresaria Jourdan Dunn ha sido la candidata perfecta para seguir con este mensaje en 2019. Dunn está entusiasmada por formar parte del equipo Reebok y poder dar visibilidad y voz a las mujeres; comenta que la nueva campaña “es toda una declaración a favor de la individualidad”, algo que realmente le apasiona y apoya. “El objetivo de esta campaña es animar a las mujeres a encontrar su estilo propio, único y personal: mezclando, agitando, combinando y, sobre todo, mostrándose tal y como son. Sin filtros”, continúa.

Casi cuarenta años después del primer lanzamiento de Reebok Classic, la marca ahora lanza Reebok Women’s Collection Spring/Summer 2019, Meet You There, que vendría a ser un ‘te veo allí’. Y, ¿qué es MYT? La última colección de la marca que incluye sudaderas, shorts, mallas o camisetas de tirantes, entre otros. Tras la colección, encontramos a la diseñadora Morgen Kohn, quien destaca sobre este proyecto la versatilidad de los diseños –adaptables “al estilo de vida de cualquier mujer de hoy”– además de sus gráficos únicos y coloridos que permiten ir del gym a la calle. Moda y fitness, como añade Morgen, “se encuentra en ese punto donde el trabajo se cruza con el gimnasio, y donde el deporte se mezcla con el estilo”.

Ha pasado tiempo desde aquella primera línea pensada exclusivamente para mujeres, pero el mensaje de la nueva campaña sigue siendo el mismo: el de ser fieles a nuestro estilo, mostrarnos tal y como somos, y romper el estándar. “En el fondo, se trata de creer en ti misma y generar la energía necesaria para lograr lo imposible”, añade Jourdan.
Reebok Woman Collection Ss 2019 Metalmagazine 1.jpg
Reebok Woman Collection Ss 2019 Metalmagazine 4.jpg
Reebok Woman Collection Ss 2019 Metalmagazine 5.jpg
 C22083 Social London 5 467523.jpg
Reebok Woman Collection Ss 2019 Metalmagazine 3.jpg
Reebok Woman Collection Ss 2019 Metalmagazine 11.jpg
Reebok Woman Collection Ss 2019 Metalmagazine 10.jpg
Reebok Woman Collection Ss 2019 Metalmagazine 2.jpg