La historia de peSeta empezó con el inicio del siglo, pero no ha sido hasta ahora que se han aventurado a realizar su primera exposición en Portugal, en la galería TousTous de Oporto. Y es que la historia de peSeta, o lo que es lo mismo, el proyecto de Laura Martínez del Pozo, la fundadora, y Jaime Sevilla Moreno, cuenta con muchas experiencias de vida, talleres, viajes a tiendas de diversas partes del mundo y sus colaboraciones con marcas como Lomography, Marc Jacobs, Eastpak, Primavera Sound y Berlinale por nombrar algunas. Si todavía no has pasado por aquí, estás a tiempo de hacerlo hasta el 31 de enero.
Sus objetos, divertidos y apetecibles por dentro y por fuera, siempre han buscado el equilibrio perfecto durante el proceso de fabricación y un cuidado especial con el impacto medioambiental. Sus bolsos, carteras, llaveros o cojines unen diseño, diversión y sustentabilidad y no olvidan sumar a la fórmula un toque muy especial, entrañable.


La familia de peSeta es singular en muchos sentidos y han querido compartir este momento tan especial en su diario, donde nos cuentan al completo el proceso de esta primera exposición, la ida, la llegada, el montaje e inauguración, y su primera visita a Portugal.
Tqmr6svtn9r4a05pghob.jpg
Seweo1sb8csectmkvoqw.jpg
Csflbaxr4qgpvxycgazd.jpg
Wf3lamga8euu2k9vi1km.jpg
Xc4bcl0ae3a5mfg71o1k.jpg
N66vz3eah4por8cxdrie.jpg