El próximo 6 y 7 de diciembre llega la primera edición de Palo Alto Market a Barcelona, un mercado callejero de calidad que promete convertirse en una cita mensual imprescindible. Esta apuesta novedosa y singular cuenta con el apoyo de la Fundación Palo Alto y reunirá cada mes a unos 150 expositores. Tapas de chefs estrella, instalaciones artísticas, música en directo o talleres infantiles, son algunas de las posibilidades que podremos encontrar en Palo Alto Market.
Basado en el concepto del street market popular, Palo Alto Market ha sido pensado a la medida de una ciudad que ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Hoy Palo Alto es un espacio de referencia en Barcelona, que aúna tecnología y creatividad con la herencia del pasado industrial de Poblenou. El mercado consta de una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas. Un lugar donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos. Encontraréis arte, nuevos diseños, muebles y prendas vintage, productos hand-made, street food, música, espectáculos de callejeros y muchas cosas más.
Recordad, se inaugurará el sábado 6 de diciembre y, a partir de entonces, tendrá lugar el primer fin de semana de cada mes. El mercado estará abierto de 10 de la mañana a ocho de la tarde, así que tenéis todo el día para disfrutar de las actividades. En la web tenéis la lista completa de expositores. Sin duda una opción diferente que seguramente será un clásico de la ciudad.
Kuamswxvo15runnspqan.jpg
Cm8uqzwzaqkafekqqulj.jpg
Ynqzeyj1vantmbao0gfd.jpg
D3schanihbdpc1tffnpk.jpg
Yclpvgwxydauc2gnpr1v.jpg