Después del exitazo de la primera edición del concurso “Pop-up Gallery, Art meets fashion”, por segundo año consecutivo Oysho vuelve a apostar por los nuevos talentos de la ilustración de nuestro país. Los participantes tienen tiempo hasta el 1 de noviembre para subir su ilustración en la aplicación del concurso en la página de Facebook de la marca. El día 7 de noviembre las 15 ilustraciones finalistas, entre las cuales estarán las elegidas por el jurado y tres de las más votadas en Facebook, se expondrán en la flagship de Oysho en la calle Hermosilla de Madrid.
Esa misma noche tendrá lugar en la misma tienda una fiesta VIP donde arte, música y moda se reunirán para que el jurado de este año formado por reconocidas ilustradoras internacionales y célebres en el mundo de la moda, Silvia Prada, Marcela Gutiérrez y Cecilia Carlstedt, anuncien el nombre del ganador de esta edición.
El ganador será encargado de ilustrar una colección cápsula de camisetas para Oysho y recibirá 1.000€ en metálico. Si tienes talento y quieres demostrarlo, esta es tu oportunidad, ¡atrévete con el reto!
C9veybydkickjaonc5el.jpg
Bgmzsaoaineehhmcrvv5.jpg