Con el diseñador Robert Dallet como protagonista y colaborador (una vez más) de la casa Hermès, nos sumergimos en el universo que la maison francesa ha diseñado para la próxima temporada.
Poner un pie en la tercera planta del Museo ABC de Madrid, espacio donde tiene lugar la presentación, supone entrar en una atmósfera luminosa y natural, llena de brotes verdes que se mezclan con diferentes objetos. El trigo y las gramíneas hacen referencia al hashtag de la campaña otoño-invierno, #HermèsByNature, que reivindica una vuelta a lo sencillo y natural sin perder la elegancia que caracteriza a la casa.

Los objetos destacados de esta exhibición ya se hacen notar desde el inicio: los carrés, twillys o gavroches nos introducen de lleno en un universo seda, ofreciendo un baño de color a la vista con estampados indígenas o salvajes. Entre ellos destaca el carré de Robert Dallet, un colaborador habitual de la maison, que en esta ocasión ofrece un motivo de leopardos en tonos azules. De este mismo artista, también pueden encontrarse piezas exquisitas de vajilla de porcelana, pintadas a mano, y pertenecientes a la colección Carnets d´Équateur. El lujo también se dejó ver en los objetos decorativos de la colección Équilibre d´Hèrmes, con formas sencillas y proporciones muy estudiadas, que expresan a la perfección esta idea de equilibrio.

Guiños a los orígenes de la maison con una de sus sillas de montar o las joyas bañadas en oro blanco y rosa que recordaban a las bridas para los caballos, y sorpresas como la reinvención del clásico Kelly en versión mini o el Bolide Relax Shark Bag, que promete convertirse en una de las estrellas de la temporada, pusieron el broche perfecto para una presentación de pura delicia visual.
Hermes by Nature Metalmagazine 10.jpg
Hermes by Nature Metalmagazine 11.jpg
Hermes by Nature Metalmagazine 9.jpg
Hermes by Nature Metalmagazine 7.jpg
Hermes by Nature Metalmagazine 6.jpg
Hermes by Nature Metalmagazine 3.jpg
Hermes by Nature Metalmagazine 4.jpg
Hermes by Nature Metalmagazine 5.jpg