Casi un mes después de que pusiéramos en marcha el concurso creativo #720creativechallange y tras unos días de actividad frenética en las redes en apoyo de los cinco finalistas, el viernes pasado desembarcamos en la tienda de Sivasdescalzo de Barcelona con las tres obras ganadoras, y muy bien acompañados. Laskaar estuvo pletórico en un showcase que se alargó más de lo previsto ante la buena acogida de los asistentes, HJ Darger demostró que pincha tan bien como escribe; y los tres ganadores, por supuesto, también estuvieron por allí. Vernon, con Space, su zapatilla espacial a punto de aterrizar en la Tierra; Héctor Luján con R720LUTION, un vídeo que ha levantado pasiones en las redes donde el artista se acerca a la Nike Air Max 720 desde diferentes ángulos, y Paula del Estal con su delicada y colorista Luminescence.
Svd Nike Metalmagazine 8.jpg
Paula del Estal
Svd Nike Metalmagazine 13.jpg
Héctor Luján
Svd Nike Metalmagazine 33.jpg
Vernon
También se acercaron hasta Sivasdescalzo un montón de amigos que no quisieron perderse el sarao. Entre las siete de la tarde y las diez de la noche del pasado viernes 1 de febrero, la tienda situada en Bailén 18 se convirtió en el punto de encuentro obligado donde se dieron cita algunos de los representantes más sobresalientes de la comunidad creativa que pulula por Barcelona. Por allí se pudo ver a Kai Landre, Oseka Jibril, Andrei Warren, Roberto Piqueras, Anna Sandri, Cora Novoa, Gitano del Futuro, Joss Jaycoff, Ana Murillas, Alex Nikolov y Jordi Chicletol, por nombrar solo a unos cuantos. Las cervezas las puso Brutus, siempre comprometidos con la escena artística; gracias por la colaboración. Y gracias también a todos los que participasteis en el concurso y dedicasteis un poco de vuestro tiempo y creatividad a este proyecto, poco a poco iremos mostrando las obras que nos llegaron en nuestro perfil de Instagram a través de los Stories. Y a todos los que nos acompañasteis, en una noche que resultó ser mágica, gracias por venir.
No queremos acabar esta crónica sin recordaros que la Nike Air Max 720 ya está disponible en Sivasdescalzo. Su suela de 38 milímetros de altura y su unidad Air de 360º que puede verse tanto de forma horizontal como vertical, la convierte en la zapatilla de Nike con la cámara de aire más grande de la historia. Durante las pasadas semanas diferentes artistas participaron en el concurso #720creativechallange. ¿El objetivo? Reinterpretar la zapatilla desde disciplinas tan dispares como la ilustración, la escultura, la danza o la música. El concurso además contó con unos embajadores de excepción, el artista Andrei Warren, la ilustradora Marti Cerezo y el propio Laskaar. 
Svd Nike Metalmagazine 42.jpg
Svd Nike Metalmagazine 10.jpg
Svd Nike Metalmagazine 16.jpg
Svd Nike Metalmagazine 11.jpg
Svd Nike Metalmagazine 1.jpg
Svd Nike Metalmagazine 38.jpg
Svd Nike Metalmagazine 48.jpg
Svd Nike Metalmagazine 51.jpg
Svd Nike Metalmagazine 57.jpg
Svd Nike Metalmagazine 46.jpg
Svd Nike Metalmagazine 53.jpg
Svd Nike Metalmagazine 39.jpg
Svd Nike Metalmagazine 45.jpg
Svd Nike Metalmagazine 37.jpg
Svd Nike Metalmagazine 23.jpg
Svd Nike Metalmagazine 20.jpg
Svd Nike Metalmagazine 29.jpg
Svd Nike Metalmagazine 24.jpg
Svd Nike Metalmagazine 7.jpg
Svd Nike Metalmagazine 30.jpg
Svd Nike Metalmagazine 31.jpg
Svd Nike Metalmagazine 47.jpg
Svd Nike Metalmagazine 59.jpg
Svd Nike Metalmagazine 58.jpg
Svd Nike Metalmagazine 52.jpg
Svd Nike Metalmagazine 55.jpg
Svd Nike Metalmagazine 56.jpg
Svd Nike Metalmagazine 60.jpg
Svd Nike Metalmagazine 54.jpg
Svd Nike Metalmagazine 44.jpg
Svd Nike Metalmagazine 41.jpg
Svd Nike Metalmagazine 25.jpg
Svd Nike Metalmagazine 36.jpg
Svd Nike Metalmagazine 35.jpg
Svd Nike Metalmagazine 32.jpg
Svd Nike Metalmagazine 28.jpg
Svd Nike Metalmagazine 17.jpg
Svd Nike Metalmagazine 22.jpg
Svd Nike Metalmagazine 19.jpg
Svd Nike Metalmagazine 12.jpg
Svd Nike Metalmagazine 15.jpg
Svd Nike Metalmagazine 43.jpg
Svd Nike Metalmagazine 50.jpg