A partir del próximo día 10 de septiembre, estará disponible en tiendas y en su web la nueva colección de Miranda Makaroff for Lydia Delgado, una colección fresca y divertida, exclusiva para este otoño-invierno. Vernissage, una celebración del arte.
Con estampados geométricos de clara inspiración vanguardista, Miranda nos acerca a su universo e imaginario personal, aunando dos de sus grandes pasiones en una colección ecléctica y nada convencional. No es la primera vez que Miranda colabora con su madre; su última colección, Calypso, fue todo un éxito la primavera pasada. Esta vez nos trae una colección otoñal, menos colorida que la anterior, pero siempre fiel a la particular visión de la artista, llena de referencias cubistas y con influencias naif. 
La lana, el neopreno y la lycra conforman este muestrario de líneas rectas y depuradas, que contrastan con prints totalmente pictóricos y colores que varían del amarillo canario más llamativo a suaves tonos pastel. Faldas tubo y pantalones rectos armonizan con sudaderas y abrigos abombados, ideales para aislarnos del frío invernal.
Egfl3vv52v6xgleav8eh.jpg
Jyd6gqd1wwpv4mkduths.jpg
Nreyrgi5ybyut4tnwxgd.jpg
Mvukbz0acceggkolnupy.jpg