Ya está aquí la cuarta edición de uno de los días preferidos para las familias más culturalmente inquietas de la ciudad condal: el día minimúsica. Esta vez, el lugar escogido para su celebración es nada más y nada menos que el CCCB, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, y anotad bien la fecha del evento: el próximo 10 de abril. Entre la programación, destacamos nombres como el de la joven cantautora catalana Núria Graham o el grupo pop folk Inspira, que quizá te suene por haber participado en otros eventos de apuesta familiar como el festival Bona Nit Barcelona.
Coorganizado entre minimúsica y el festival Primavera Sound, esta cuarta edición viene renovada pero con el mismo objetivo de siempre: ofrecer un día repleto de creatividad que pasar en familia. Y es que los más pequeños de la casa también tienen derecho a disfrutar de sus propios eventos. Pero todo hay que decirlo: los no tan pequeños gozarán de igual manera de este día, ya que la oferta tanto musical como lúdica y gastronómica está pensada también para mamás, papás, y demás miembros de la casa.

Además de Núria Graham e Inspira, se suman muchos otros artistas musicales al cartel de esta edición, como Los Fresones Rebeldes, Joan Miquel Oliver, Los Carradine o Los Tiki Phantoms. Entre canción y canción, o al ritmo de la música, podréis disfrutar también de variedad de juegos y talleres creativos, que activarán la mente de los pequeños mientras los mayores sacan al niño que llevan dentro: cocina, ciencia, tecnología, deporte… para todos los gustos y habilidades.

Todos los servicios especiales que requieren los más pequeños también estarán cubiertos: baños con cambiadores, parking de carritos… Y el Espacio Micro Family Welcome, de más de 500 metros cuadrados, destinado en exclusiva a los menores de 3 años.

Por si todo lo mencionado no fuese suficiente, este año minimúsica está de doble celebración: además de llevar a cabo una nueva edición, se cumple ya una década expandiendo la iniciativa de mantener el espíritu creativo despierto, fomentando un ambiente familiar positivo y enriquecedor. ¿Puede haber más razones para no perdérselo?
Eldiaminimusica Metalmagazine1.jpg