Maria Ke Fisherman presenta su campaña Fall/Winter 2017 fotografiada por Phillipe Milton y protagonizada por Sita Abellán y Sara Cummings, evocando un espacio que recuerda a los vagones de un metro, donde las referencias a las grandes ciudades, la oscuridad, el poder y la carretera nos traslada al Madrid bakala de principios del nuevo milenio.
Ambas encarnan este espíritu dosmilero, la resaca tras un día de fiesta, el desenfreno y la velocidad. Sita Abellan y Sara Cummings protagonizan la nueva campaña de moda de Maria Ke Fisherman, en colaboración con la marca de neumáticos japonesa Bridgestone y fotografiadas en lo que parece un vagón de metro (demasiado limpio) por Antonio y Yago que en su día decidieron crear a Philipe Milton, nombre con el cual firman todos sus trabajos. 
En esta ocasión el ambiente de extrarradio, queda representado mediante una loca y explosiva hibridación de materiales y técnicas capaces de plasmar este concepto a través de materiales clásicos como el punto y el ganchillo con tejidos técnicos de alta montaña, recreando al enfant terrible de barrio que todos llevamos dentro, o que al menos hoy todos queremos mostrar.

Con cortes asimétricos, estampados de carácter patriótico y colores característicos de la propia marca de neumáticos, esta nueva colección unisex promete ser una representación estereotipada de ese espíritu bakala de principios del siglo XXI.
Mkf Metalmagazine 7.jpg
Mkf Metalmagazine 2.jpg
Mkf Metalmagazine 3.jpg
Mkf Metalmagazine 6.jpg
Mkf Metalmagazine 8.jpg
Mkf Metalmagazine 9.jpg
Mkf Metalmagazine 5.jpg
Mkf Metalmagazine 10.jpg
Mkf Metalmagazine 11.jpg
Mkf Metalmagazine 4.jpg