Marc Jacobs y peSeta vuelven a aliarse para ofrecer una exclusiva colección de accesorios en edición limitada. Tras sus petates marineros o las gorras de bici, el dinamismo de Nueva York y el saber hacer madrileño dan como resultado, en esta ocasión, una preciosa serie de cinco pares de alpargatas. Una buena lección sobre cómo modernizar un clásico.
El idilio entre ambas marcas empezó en 2008, y desde entonces la colaboración entre una de las firmas más importantes del mundo de la moda y el pequeño gran negocio surgido de la mente de Laura Martínez del Pozo, ha ido dando sus frutos en forma de piezas realmente dignas de coleccionista. Para su séptimo tête-à-tête (o pied-à-pied), han escogido revisar un accesorio de lo más icónico: la alpargata.
Como no podía ser de otra forma, los cinco modelos que acertadamente recrean este clásico del calzado español, están impregnados de las particularidades de sus creadores. Por un lado, encontramos el toque ultra cool de la marca estadounidense en las telas en lúrex. Por el otro, los madrileños han aportado la robustez de los materiales clásicos y la calidad de la fabricación en La Rioja. Además, todos los pares se presentan en una bonita bolsa con estampado de mapamundi, que por nada del mundo querrás dejar olvidada dentro de una caja de zapatos.
Para comprobar por ti mismo de qué hablamos, qué mejor que echar un vistazo al spot que ha dirigido el dúo Tenis y producido Bonaparte, con la colaboración de músicos de excepción como Jaime Sevilla y Carlos Aquilué. Así entenderás a qué nos referimos cuando decimos que lo nuevo y lo antiguo casan perfectamente…
Por cierto, esta maravillosa serie limitada, se venderá exclusivamente online a través de la web.
Yvtdo0ed5htusanb5atj.jpg
Ixecntihjz7ppi00awbw.jpg
X5k5w2bxnhjsshih0e2d.jpg