Cilantro, regaliz, esencia de marihuana, hiedra, bolas de ciprés, madreselva, baya de enebro, hojas de tomate… Esta mezcla de plantas tanto científica como sentimental es la que compone Loewe Home Scents, la nueva línea de velas aromáticas, fragancias para el hogar, candelabros de cera y sticks perfumados que lanza el director creativo Jonathan Anderson en colaboración con Nuria Cruelles, la perfumista de la casa. Once esencias en total que convertirán tu casa en un lugar más agradable y, sobre todo, bien perfumado.
“Apasionado de los jardines, de las plantas y sus olores únicos, cuando me uní a Loewe ya tenía en mente crear velas y añadir una dimensión olfativa”, explica Anderson sobre este nuevo lanzamiento. Basado en una selección de aromas que “sigue una trayectoria muy personal”, cada planta forma parte de “escenas olfativas que me recuerdan mi infancia y los diferentes viajes que he hecho”, una combinación que describe como “parte jardín botánico victoriano, y parte boticario” y que es a la vez científica y sentimental.

Además del olfato, para Loewe y Anderson también son vitales los otros sentidos. En este caso, la vasija de terracota acanalada que sostiene las velas “está basada en una taza griega del siglo V a.C. que compré en una subasta hace varios años”, explica el director creativo. “En la rítmica pureza de este objeto increíblemente antiguo encuentro una incuestionable modernidad”. En la parte visual, el fotógrafo Erwan Frotin se ha encargado del packaging, inspirado en el trabajo de artistas como Kazuma Ogawa o Anna Mutis, y que establece “un diálogo entre el aroma y el ingrediente, la inspiración y el resultado, que cierra el círculo creativo sin fisuras.” Si sientes curiosidad, ¡descubre este lanzamiento en la página web de Loewe o en tiendas seleccionadas!
Loewe Home Scents Metalmagazine 1.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 2.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 3.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 4.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 13.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 11.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 10.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 7.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 15.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 22.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 6.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 8.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 5.jpg
Loewe Home Scents Metalmagazine 9.jpg