Bershka lanza nuevo drop con una idea más innovadora que nunca. Y es que esta vez parece que vaya a lanzarse al metaverso en un futuro cercano. Mientras tanto, introduce a tres personajes, unos animalitos bajo el nombre de Lil’ Kreets –un juego de palabras para pequeñas criaturas en inglés– y que encontramos tanto en estampados como en su propio videojuego interactivo.
Bienvenidx al mundo en el que conviven Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig, las tres primeras criaturas de esta colección híbrida entre lo físico y lo digital. En paralelo a las prendas, zapatos y accesorios estos tres personajes salen en realidad aumentada y en su propio videojuego con el que interactuar con la moda. Las recompensas del videojuego son una serie de puntos con los que obtener descuentos o muñecos exclusivos.

Por lo que hace a la ropa en específico, te contamos: camisetas oversized o crop tops a conjunto con full-estampado o sin, deportivas monocroma, aterciopeladas a conjunto con bolsos y calcetines y sandalias de plataforma chunky.
Lil Kreets   Bershka 3.jpg
Lil Kreets   Bershka 4.jpg
Lil Kreets   Bershka 5.jpg
Lil Kreets   Bershka 6.jpg
Lil Kreets   Bershka 9.jpg
Lil Kreets   Bershka 7.jpg
Lil Kreets   Bershka 10.jpg
Lil Kreets   Bershka 12.jpg
Lil Kreets   Bershka 8.jpg