Rigoberta Bandini, la compositora y cantante revelación del momento, nos presenta con Levi's Second Nature, la última colección de la marca que apuesta por la producción sostenible y que trae el nuevo ritmo de la primavera. Y es que, ¿quién mejor para personificar el estilo desenfadado y fresco de Levi’s?
El alter ego de Paula Ribó, nació en Barcelona y ya se destaca dentro de la escena musical española por sus letras que se convierten en himnos: “Soy Rigoberta Bandini cuando compongo canciones y soy Paula Ribó cuando escribo, actúo o dirijo espectáculos”. Naturales, alegres y frescas, así son sus canciones y es así también como se expresa mediante esta colección. Entre las prendas clave que escogió para su armario de primavera predominan las siluetas holgadas y la gama de jeans Loose Fit, así como una amplia variedad de Loose Fit shorts que están hechos de cáñamo algodonizado – la nueva fibra sostenible de Levi’s que ahorra una significativa cantidad de agua durante su fabricación.

Al estar inspirada en la naturaleza y el estilo outdoor, Second Nature se caracteriza por los tonos tierra, como el de las blusas oversized ligeras, y las chaquetas de temporada con multibolsillos de corte amplio y largo, o la imprescindible gabardina extralarga. Pero la sostenibilidad también está presente en los accesorios y calzado, como los bucket hats en tonos pastel –favoritos de la cantante– y las riñoneras realizadas en poliéster reciclado.

Una colección que busca celebrar la vida y unirnos a todos bajo el mismo objetivo, el de lograr un impacto en la protección de nuestro planeta y el de expresarse sin limitaciones, como lo hace Bandini mediante su música. Y, ¿por qué no hacer ambos simultáneamente mediante la moda?
Levis Rigoberta Bandini Metalmagazine 4.jpg
Levis Rigoberta Bandini Metalmagazine 1.jpg
Levis Rigoberta Bandini Metalmagazine 3.jpg
Levis Rigoberta Bandini Metalmagazine 5.jpg
Levis Rigoberta Bandini Metalmagazine 6.jpg
Levis Rigoberta Bandini Metalmagazine 7.jpg