Si hay una marca que sabe sorprender con cada acción que lleva a cabo, esa es Kenzo. Desde que Carol Lim y Humberto Leon tomaran las riendas de la maison japonesa, su lema parece haberse redefinido como “expect the unexpected”. Para la presentación de su última colección pre–fall, han imaginado el robo perfecto en una galería de arte, y lo mejor es que todos podemos ser cómplices desde nuestras pantallas.
La modelo Grace Bol, acompañada por Sang Woo Kim, es la protagonista de un peculiar crimen que implica el robo de todas las obras –excepto una– de una galería virtual, y la substitución de las mismas por vídeos en los que se muestran las piezas de la nueva colección.
Esta particular instalación de vídeo, que podemos visitar a través de nuestro ordenador y mediante un smartphone, ha sido realizada por los directores Partel Oliva, y diseñada en 3D por Kim Boutin y David Broner, convirtiéndose en una auténtica experiencia de realidad virtual que plasma el concepto de “viaje al corazón de lo desconocido” de la colección. La visita online acaba en la peculiar tienda de souvenirs de la galería, donde se pueden adquirir las piezas. Aunque, para aquellos fans de la vieja escuela, la exposición también tendrá lugar físicamente durante el marco de la Paris Fashion Week, del 24 al 26 de septiembre en la Galerie 12 Mail/Red Bull Space.
Lipwzrdo8sgxlpkabxzj.jpg
Jyxaieecqcyypobmwnae.jpg
Seaqkok8re8pqcehhmmi.jpg