Comodidad, belleza y esencia parisina. Así respira la nueva colección Spring/Summer 2018 de Inès de la Fressange y Uniqlo especialmente curada entre el icono parisino y Naoki Takizawa, Director de Diseño de los Proyectos Especiales de la marca. La colección, que podemos encontrar en tiendas físicas y online desde hoy, consta de ochenta y dos prendas para mujer y consigue aunar a la perfección la filosofía LifeWear con el eterno chic y la pasión de Inès por diseñar piezas con las que todas las mujeres se sientan bellas sin perder en confort.
No es la primera vez que Inès de la Fressange colabora con la casa, y es que Uniqlo siempre ha apostado por la simplicidad y la calidad, por prendas que beben de la elegancia actual a través de diseños sencillos que ayudan a conformar el estilo individual de cada persona. Y quién mejor que la modelo, musa y diseñadora para reivindicar estos conceptos, una mujer de gusto exquisito que reivindica la belleza en la comodidad, la calidad y la forma.

La colección inspirada en las escenas náuticas y arquitectónicas captadas por Ines durante sus vacaciones en las ciudades portuarias de Europa, se presenta en variedad de estampados y colores que nos llevan a esas costas y parajes de ensueño. No podían faltar los ya clásicos azul marino e índigo, pero esta vez el punto focal son los radiantes rojos y brillantes azul cobalto combinados en una amplia variedad de estampados a cuadros, lunares y hasta estrellas que dan vida a la colección.

Pero esto no acaba aquí, la novedad de esta novena temporada es que por primera vez la colaboración incluye una serie de pijamas que no solo traducirán el imaginario de la colección a pantalones y camisas para dormir, sino que lo harán con un estilo desenfadado y elegante, para que te vayas a la cama como si estuvieras en la misma Costa Azul.

Una amplia variedad de accesorios como sombreros de rafia, bufandas y cinturones completan esta colección de la que cabe destacar piezas como las parkas de algodón a cuadros tipo vichy, prendas al más estilo años 60 como vestidos cruzados de volantes y pantalones relajados con prints primaverales.
Inesdela Fressange Uniqlo Metalmagazine 2.jpg
Inesdela Fressange Uniqlo Metalmagazine 1.jpg
Inesdela Fressange Uniqlo Metalmagazine 3.jpg
Ines De La Fressange Et Naoki Takizawa .jpg
Inès de la Fressange & Naoki Takizawa