Tras su primera colección, Muro.exe ya es sinónimo de tecnología y funcionalidad. Su carácter visionario les ha asegurado una respetable posición en el mundo de las zapatillas. Ahora presentan una nueva trilogía, Industrial, donde su ya conocida silueta es redefinida al ritmo de las cadenas de montaje.
Industrial nace al pensar en los procesos de producción y los brazos robóticos que se usan en las fábricas. Un concepto que ha dado pie a tres modelos, Sensor, Devol y Gripper, con el sello inconfundible de la marca: formas simples, elegancia y comodidad. Con el objetivo de crear un calzado versátil y apto para la vida urbanita, se ha colaborado con expertos de todo tipo, desde la biomecánica hasta el diseño industrial. Así, los tres pares cuentan con tejidos nuevos, de mayor perfección en cuanto a transpiración y recuperación.
Además, el mundo de las fábricas también ha inspirado un set accesorios con los que sumergirse totalmente en la temática: una camiseta, una fotografía y un kit para construir un brazo robótico. En suma, una trilogía única… Y casi literalmente, porque tan solo hay mil unidades. Corre.
Xblkurgu0za5ynlvc3xx.jpg
Nojj4knwtcbsyn4cyrdr.jpg
Iqkgme7viwlzovwz18l5.jpg
R2skgqpweceq14rbflw4.jpg
Esldmyrpz462m8bqgfnx.jpg