Si te perdiste la “pool party” de Era eléctronica, no te preocupes. Este domingo 25 de julio tendrá lugar el Festival’Era en la idílica masia de Can Gascons, en Llagostera. Naturaleza, música y cultura se fusionan dando lugar a un encuentro único donde DJs emergentes se mezclarán con otros de más largo recorrido. Con dos ediciones anteriores a sus espaldas, y un ambiente inmejorable, definitivamente no se aceptan excusas para este domingo.
A lo largo de doce horas se podrán escuchar artistas como Gold Panda, The New Raemon, Sau Poler, The Antlers y Lili’s House, entre otros. Además, habrá mercado de segunda mano de Flea Market, comida ecológica de la mano de Tarambana, crepería y buses que te llevan desde el mismísimo centro de Barcelona.
Hablamos de un festival con un concepto que va un poco más allá. Pretende ser una experiencia que, además de fomentar una relación más cercana entre artistas y público –huyendo a toda costa de los festivales a gran escala–, busca enriquecer la zona de la Costa Brava a nivel musical, económico y cultural. Una cita única para los amantes de la electrónica y la naturaleza a partes iguales.
Tmhrkbd2xbviivjaoq1i.jpg
Jn9idps4kqtzujdhvqde.jpg
Xf30aerkhzftwzsjogoy.jpg
K1led3udrwjkavqu38ul.jpg