¿Estás listo para ver un espectáculo que te pondrá las emociones a flor de piel? Música experimental, electrónica y un techno de lo más atmosférico van a ser los que te hagan bailar este sábado 6 de octubre en Matadero Madrid. Comisariado por Pedro Portellano y en colaboración con Mahou, el cartel no tiene pérdida: Arca, Lucrecia Dalt, y Lanoche. Y si aún te lo estás pensando, solo te diré una cosa: la entrada es gratis.
Tras su aclamado paso por festivales como Sónar Barcelona o Primavera Sound, el cantante y productor venezolano Arca llega a Madrid por primera vez. Acompañado en los visuales por el artista Carlos Sáez, su puesta en escena te llevará de lo surreal y fantasioso a lo vulnerable. Canciones como Anoche o Reverie (que transforma la mítica Caballo viejo de Simone Díaz en un track lleno de dolor), tan misteriosas como magnéticas, así como sus trabajos con Björk o FKA Twigs le han convertido en una de las figuras más interesantes de la escena musical internacional.

Lucrecia Dalt, artista colombiana que explora los sonidos más primarios de manera experimental, presentará Anticlines, su último –y muy aclamado– trabajo. Tras su paso por festivales de referencia como el L.E.V o Berlin Atonal hace unos meses, ahora aterriza en Madrid preparada para transportarte a universos paralelos con temas como Erros of Skins o Tar. Y como guinda del pastel, Angela de la Serna, mejor conocida como Lanoche. La DJ española, que también ha actuado en Sónar o en el She Makes Noise, pinchará lo mejor de la electrónica para cerrar la noche. Suena bien, ¿no? ¡Pues ya puedes ir haciendo cola!
El Festival Piel se celebrará el sábado 6 de octubre en Matadero Madrid, Paseo de la Chopera 14, Madrid.
Arca Press Image   Daniel Shea.jpg
Arca
Lanoche  9  Photo by Cristina Fernández .jpg
Lanoche
Lucrecia Dalt ┬® Udo Siegfriedt.jpg
Lucrecia Dalt
Piel Rrss 1080x1080px.jpg