¿Estás este fin de semana en Barcelona? Entonces, esto te interesa, És-Festival ha organizado un montón de actividades para que no tengas excusa para quedarte en casa. Empezamos hoy a las siete de la tarde con la Exposición Colectiva de Fotografía en la tienda de Colmillo de Morsa, en Gràcia (Vic, 15). La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.
Mar Ordonez, Christian Colomer y Eskenaziencursiva son los fotografos que participan en la muestra. El trabajo de la mallorquina Mar Ordonez explora conceptos como el erotismo, la feminidad y la identidad desde la ironía. Mar entiende la fotografía como una ficción, de manera que sus imágenes son siempre narrativas y parecen extraídas de una película. Christian Colomer, fotógrafo de padre catalán y madre noruega, siempre ha sentido atracción por su tierra natal materna, algo que de bien seguro influye en su trabajo. Y finalmente Eskenaziencursiva, son Adriana Eskenazi y Laura Encursiva, las dos fotógrafas se conocieron años atrás y se enamoraron de sus trabajos, tanto que decidieron unir sus talentos y aprender la una de la otra, si quieres saber más sobre ellas, puedes leer la entrevista que les hicimos hace un tiempo.
Además, el sábado 17 de octubre, a partir del mediodía, una treintena de artistas y editores independientes locales como Hola Ediciones, Lindero Libros o Anodina Zines, invadirán Colmillo de Morsa Gràcia, con fanzines, libros, discos y cassettes para celebrar una jornada de autoedición, donde tanto ilustradores como artistas gráficos se reunirán para dar visibilidad a sus obras. La música la ponen Noel & The Serge’s y Dublab, así como los showcases del sello Repetidor Disc, con Cataplausia y Pentina’t Lula!
Y para acabar el fin de semana, el domingo 19 de octubre a las 16h, no te pierdas el VERMUTaMORSA en la tienda que la firma tiene en el Born (Flassaders, 12), donde podrás disfrutar del concierto de Noko Woi mientras te tomas un Vermut Miró. Noko Woi, banda que se mueve entre la electrónica, el jazz y el rock, ha preparado un show especial para la ocasión, una presentación en formato íntimo a dúo entre sintetizadores y guitarra. Y el 18, 24 y 31 de octubre también han organizado talleres de macramé para plantas, de bordado mexicano y de lámpara origami. Si te pensabas que octubre iba a ser un mes tranquilo te estabas equivocando.
Rndifvjayispzcph7lr1.jpg
Uvmkfyfscclqy7bzlibz.jpg
Mar Ordonez
Qbap2zngevfpz6bl1s8q.jpg
U57uspaieh92lzb8hzzw.jpg
Christian Colomer
Sxltwebxmfdz4us4ctkv.jpg
Dic4nfvlmylonvbhxzgo.jpg
Eskenaziencursiva