Madrid acoge las creaciones de Kim Jones, el director creativo de Dior Men, en la segunda planta de la boutique de Dior en la calle José Ortega y Gasset, 6. Un espacio depurado y sencillo donde encontrar las últimas colecciones masculinas.
El diseñador londinense comenzaba su viaje en la maison francesa en marzo de 2018, y a lo largo de este año nos ha dejado momentos para recordar –este se va a convertir en uno de ellos. En el desfile de la colección Winter 2019 en París, vimos a los modelos de Dior sobre una cinta transportadora. Hace unos días salía a la luz la última campaña, la de Pre-Fall 2019, fotografiada por Steven Meisel, de la colección presentada en otoño en Japón y que incluía referencias robóticas, colores metálicos y láseres.

Ahora, por fin, contamos con un nuevo espacio dedicado a las colecciones para hombre de Kim, en las que está demostrando su maestría y renovando los códigos visuales a la par que manteniendo la herencia de la casa. La estética del espacio es depurado y sencillo; líneas rectas y luces blancas acompañan el diseño de metal cepillado donde comparten espacio las colecciones de hombre con piezas de marroquinería, zapatos, accesorios (gafas, gorras, etc.) y bolsos. ¡Échale un vistazo a ver cómo ha quedado!
Podrás encontrar las colecciones de Dior Men en la boutique de Dior en la calle de José Ortega y Gasset, 6, 2ª planta, Madrid.
Dior Ortega Y Gasset Men Boutique 2.jpg
Dior Ortega Y Gasset Men Boutique 3.jpg
Dior Ortega Y Gasset Men Boutique 4.jpg
Dior Ortega Y Gasset Men Boutique 1.jpg
Dior Ortega Y Gasset Men Boutique 6.jpg