¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? La segunda colaboración entre María Escoté y Desigual inspirada en la energía que desprende la explosión de colores que llega con la primavera, viene arrasando con un gran arsenal de tonos y estampados inspirados en la naturaleza y la mitología. Esta colección llega de la mano de lo que Escoté llama sus propias diosas cromáticas, encarnadas por la actriz nominada al Goya Milena Smit, acompañada de su dobles o CGI avatares.

El oráculo de color
, el título de la nueva colección, nos invita a entrar en este universo en el que, con la llegada de la primavera, Desigual se inspira en las flores, unas serpientes mitológicas, y especialmente los colores que desprenden poder y energía. Tal y como dice María Escoté: “en esta colección he querido crear mis propias diosas del color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano que es tan importante en este año”. Como si de chakras se trataran, estas dieciocho prendas de esencia streetwear pretenden renovar tu energía en cuerpo, mente y alma.

Y con la ayuda de los artistas digitales Julia Salnikova, creadora de espacios y decorados virtuales, y Adem el Halel, especialista en animación 3D y el equipo español Shu Digital consiguen traer a la vida a estas diosas digitales usando ciento catorce cámaras de alta definición con la técnica de fotogametría tridimensional, mostrando así una experiencia en 360º. Con ello logramos ver a Milena Smit interpretando a todas estas facetas y moods que presentan la colección, con estas prendas provocadoras de estampados tropicales, hipnóticos e inspirados en las escamas de las serpientes. Y es que ha llegado la primavera y con ella Desigual y María Escoté han decidido cambiar de piel e inyectar buena energía, color y pasión a la vida.
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 7.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 8.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 6.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 12.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 13.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 11.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 10.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 3.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 9.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 14.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 2.jpg
Desigual X Maria Escote Campaing Metalmagazine 1.jpg