Con el verano, las galerías Serpentine de Londres sacan su amplia oferta cultural a la calle, o al parque más concretamente. Las Park Nights 2014 se presentan como ocho veladas de cultura estival entre los meses de junio y octubre. La marca COS colabora con este proyecto, y ha diseñado dos pares de zapatos en edición limitada que tan solo podrán adquirirse online o en la tienda londinense de la marca en Regent Street.
Londres es definitivamente un buen sitio para pasar el verano o, al menos, algunos atardeceres de verano. Performances, música, poesía, teoría… Todo tiene cabida en el menú que las galerías Serpentine cocinan para satisfacer la demanda cultural de la City en los meses de más calor. El emplazamiento, el pabellón situado en los jardines de la galería, ha sido diseñado este año por el arquitecto chileno Smiljan Radic, que ha creado una inusual obra, a partir de una estructura de fibra de vidrio sobre piedras de cantera.
Por su parte, la firma sueca COS ha aportado su granito de arena con la creación de dos pares de zapatos que revisan el mítico diseño de los Oxford shoes. Un modelo para hombre y otro para mujer, que comparten color –negro– y material –cuero– y que han sido diseñados reforzando la comodidad del producto. Sin embargo, mientras que el masculino es un zapato pespunteado, el modelo femenino cuenta con la originalidad de ser tipo slip–on, así que tocará lucir talones.
Además, los beneficios se destinarán a la actividad de las galerías. Ya tienes excusa para hacerte con los zapatos: es por una buena causa.
Dmctpr2rf9cmrtcqfexu.jpg
Fpb3cyiz2eyog8pkgrnd.jpg
Wieecddozhhew4iq9u1n.jpg
Vhqewiafimhusct3tird.jpg