La semana pasada fue la semana Converse en Barcelona. El sábado las Converse Get Dirty Sessions en el FAD y dos días antes, el jueves, la Get Dirty Exhibition en StudioStore. Noches de fotos, fotos y más fotos y música a cargo de The Horrors, Vivian Girls y unos cuantos más.
El evento, patrocinado por Converse, juntó a una generación de jóvenes inconformistas que han labrado sus caminos artísticos tomando decisiones arriesgadas y poco convencionales.
La exposición tuvo lugar en el StudioStore. Durante más de cuatro décadas, Miguel Trillo ha logrado plasmar en su arte a generaciones de un perfil de juventud inquieto. Ha sido la excusa perfecta para reunir a estos artistas en una colección de retratos que, junto al resto de trabajos más antiguos expuestos del fotógrafo, nos muestra un relevo ambicioso y decidido a triunfar en sus oficios. La noche contó con el directo afrodisíaco de Extraperlo como banda sonora, la curiosa fotografía experimental de Blanca Viñas, los diseños expresivos y coloridos de Abel Cuevas y las apariciones estelares de DJ Laura Put y la diseñadora Elena Gallén entre otros. Todo un repertorio creativo de talento nacional excepcional que sirvió de preliminar de las Converse Get Dirty Sessions, que tuvieron lugar en el FAD el sábado. Como siempre la marca no decepcionó. Los asistentes pudieron disfrutar del directo de The Horrors (DJ set), Vivian Girls, Holograms, Dulce Pájara de Juventud, Lasers y Begun. Muchos bailoteos y el rico olor de la Primavera en el aire, todo muy conforme con la deslumbrante colección de All Stars.
L7lqrzq0b3qigfhnizc9.jpg
Umoptkyarb9tfmyvzmpi.jpg
Aohd7rzn2wsnjkukpj1j.jpg
Hanlkkhzt8n8xmfvaesf.jpg
Ggkyoqjefeptdarvlbac.jpg
Gzbr7dnk9fbwl3ulensf.jpg
Fmg0ecqd7pg0pjayhhyq.jpg
Icgqxuuiwqdn8dczairj.jpg
Dijjvofluii4a5xyg7yg.jpg
Idxeadkfrj3ccylt9mxa.jpg
Em4cqqj4h7cbsvk0qtur.jpg
Ebyabygcesi3npgmzu09.jpg
Z1npn5ddjoo8sznp0lin.jpg
Akd1lodvay1tcv27gmcd.jpg
Gey4b7cxze9dcypjqr4c.jpg
Clsscelksbbuc2a4xhbs.jpg
Kuwazcza5v8ifhtlzoqy.jpg
Bvwdjqg52vzeffsun0dl.jpg
Im2nell43tkcw33wbuhv.jpg