Nos solemos hacer eco de las sesiones organizadas por el Club Marabú, y esta ocasión no iba a ser menos. La propuesta alternativa a la escena de clubbing barcelonesa vuelve, un mes más, con un line-up liderado por voces femeninas. La diversión está asegurada, y para muestra un botón. Ms Nina prepara en exclusiva un mixtape que te dará pistas sobre lo que podrás oír esta noche.
La onceava edición del Club Marabú contará con la presencia de Mobilegirl, miembro del colectivo berlinés Staycore. La artista, que aún no tiene ningún trabajo editado bajo su nombre, propone para esta sesión sonidos profundos y ritmos afro-caribeños que parecen imposibles de no bailar. La acompañará Ms Nina, net artist argentina residente en España y reconocida internacionalmente por sus collages digitales que mezclan personajes de la cultura pop con mensajes irreverentes y estética tumblr. Ms Nina complementa su faceta artística en el mundo del collage con su faceta como rapera, y es considerada por numerosos medios como uno de los referentes femeninos más potentes del rap español.

Además, Ralf Laurent, miembro de Drakis Discs, volverá a hacer acto de presencia en el Club Marabú después de la realización de su último videoclip, Lau, dirigido por Albert Mallol. Su estilo transita entre el jouse y ambientdearpegiadores y sonidos nostálgicos a la vez que coloridos. Por último estará Dj SENSASIONES,  alter ego de $DVORE; con una sesión que, tal y como él lo define, se mueve entre el "trashpreciosismo y la pasión.”

Y por si fuese poco, Club Marabú celebrará por primera vez una pre-party de 20.00h a 00.00h en wer-haus. Más sobre el evento aquí.