La segunda colaboración del proyecto Camper Together con la pareja de diseñadores neoyorquinos Eckhaus Latta, formada por Mike Eckhaus y Zoe Latta, ya está en las tiendas tras presentarse a principios de mes en la tienda CamperLab de Nueva York con una instalación del artista Riley O'Neil.
En esta edición Eckhaus Latta ha diseñado dos modelos excepcionales para mujer: una sandalia que combina capas de piel con una parte superior fabricada en tejido de punto, suela en cuña y puntera abierta, aportando así un toque más femenino y, una nueva versión del icónico modelo Pelotas. Ambos modelos están disponibles en combinaciones de gris, malva y rosa empolvado con destellos en amarillo, así como monocromáticos en rojo y negro.

La colección está a la venta en las tiendas CamperLab de Londres y París, así como en una selección de tiendas Camper en el resto de Europa y Estados Unidos. Para celebrar dicho lanzamiento, Eckhaus Latta ha realizado un lookbook edición limitada con imágenes de Rob Kulisek y estilismos de Avena Gallagher, que podrás encontrar en todas las tiendas CamperLab durante este mes. 
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 2.jpg
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 3.jpg
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 6.jpg
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 5.jpg
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 4.jpg
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 9.jpg
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 8.jpg
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 10.jpg
Camper Together Eckhaus Latta Metalmagazine 1.jpg