Las dos firmas de culto unen sus particulares universos y nos traen su colección debut bajo el concepto The Lost Origin. Calzado manchado de líquido, ropas rasgadas y accesorios de estilo urbano e inspiración militar diseñados para el día a día, un perfecto punto de encuentro entre la contemporaneidad y simplicidad de Ader Error y la identidad única de Camper.
Según nos cuenta Camper, el punto de partida es el relato de un grupo de arqueólogos que, durante una excavación, encuentran los restos de una guerra especial y que, tras una ardua labor, logran restaurar las piezas con éxito, dando lugar a esta colección llena de detalles únicos, desteñidos, con estampados agrietados y telas quemadas.

Además, la colaboración entre Camper Together y Ader Error cuenta con la artista y fotógrafa Coco Capitán, quien se ha encargado de crear la campaña basada en los conceptos de la colección, inspirándose en un programa de exploración espacial dedicada a buscar un planeta adecuado para asentarse una vez se hayan agotado los recursos naturales de la Tierra. Por lo que no hay nada que indique que esta suma de talentos no va a ser un éxito rotundo.
Camper S S21 Camper Together With Ader Error Metalmagazine 5.jpg
Camper S S21 Camper Together With Ader Error Metalmagazine 8.jpg
Camper S S21 Camper Together With Ader Error Metalmagazine 3.jpg
Camper S S21 Camper Together With Ader Error Metalmagazine 2.jpg
Camper S S21 Camper Together With Ader Error.jpg
Camper S S21 Camper Together With Ader Error Metalmagazine 9.jpg