Combinando lo cotidiano, lo peculiar, lo futurista y lo extraño, Claudia Maté ha desarrollado un lenguaje propio y contemporáneo. De esta esencia se sirve la nueva colección Spring/Summer 2020 de Camper, de la que ahora nos llega tan solo un adelanto. Tonos flúor, inspirada en las acampadas veraniegas y con aires futuristas, la firma mallorquina recibe la nueva temporada reinterpretando algunos de sus modelos más conocidos. 
Claudia Maté ha desarrollado una estética única que se sirve de Internet y de la tecnología para crear un mundo digital onírico, donde todo es posible y nada es lo que parece. Ahora, de la mano de Camper, su particular universo diegético se traduce en una colección de calzado con la que se despide del invierno. Inspirándose en las acampadas veraniegas, la artista española reflexiona sobre la inocencia de la juventud a través de la historia de un grupo de adolescentes que, durante un fin de semana, deciden escapar del mundo virtual y adentrarse en la naturaleza.
Pix, Courb y Nothing, algunos de los modelos icónicos de la marca, han sido seleccionados para impregnarse de los aires contemporáneos y modernos característicos de los lenguajes con los que trabaja la artista asentada en Londres: programación, imágenes animadas y en 3D, videojuegos, realidad virtual, CGI y sonido; creando una oda al futurismo que, en esta nueva entrega de la marca, se materializa en toques amarillos, azules y rosas flúor.
Este adelanto de la nueva colección de Spring/Summer 2020 de Camper, ya disponible en la web y en tiendas de todo el mundo, reafirma la predilección de la firma por colaborar con creativos y la peculiaridad de la obra de la artista multimedia, que ha sido capaz de cautivar y transportar a los seguidores de la marca mallorquina a un paraje lejano lleno de espontaneidad, humor y diversión.
3 D Products (1).jpg
3 D Portraits (1).jpg
3 D Portraits (3).jpg
3 D Portraits (5).jpg
3 D Products (2).jpg
3 D Portraits (4).jpg