Camper nos transporta a un universo orgánico para presentarnos su nueva campaña otoño/invierno 2015. Un universo un tanto surrealista inspirado por los elementos de la naturaleza extrema y que nos llevan a planetas inhóspitos como el planeta Alaska, Wood, Gemstone, Ski o el planeta Metal.
El website interactivo creado especialmente para la campaña, invita al espectador a adentrarse y descubrir los zapatos que se esconden tras cada uno de los planetas fantásticos. Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, pues en la nueva campaña de Camper son los dueños quienes se parecen a sus zapatos, ya que cada zapato tiene su correspondiente personificación con un habitante del planeta.
En el planeta Alaska nos encontramos con zapatos que nos remiten a bloques de hielo o a materiales tan brillantes como la escamas de un pez; en el Wood, zapatos que van en sinergia con la textura, colores y robusteza de la madera; en el Glamstone, zapatos en tonalidades de gemas como la esmeralda o lapislázuli; en el Ski, zapatos que remiten a las líneas que dejan los esquís sobre la nieve; y en el Metal, zapatos negros que contrastan con un naranja intenso como el de la lava.
El director creativo de la firma Romain Kremer se supera campaña tras campaña, acercándonos a paisajes futuristas llenos de explosiones de color y texturas. Kremer, junto el fotógrafo alemán Daniel Sannwald y la agencia digital francesa Convoy, propone toda una experiencia digital que vale la pena no perderse.
Nd0wm7xjbmlhnf84tlsw.jpg
Znbtunsl94hxqjgnhssz.jpg
Wxf0z4y7moqequa2lnmt.jpg
Tgdcxal4ofx0tluquvkp.jpg