Camper y la marca de moda sostenible Ecoalf se alían en una nueva colaboración para la temporada Spring/Summer 2020. Comprometidos con un futuro más ecológico, cuestionan los límites del diseño a través de un nuevo modelo unisex que reinterpreta el mítico Courb de Camper hecho a partir de materiales reciclados.
Con el fin de crear la primera generación de prendas recicladas con la misma calidad, diseño y características técnicas que sus mejores equivalentes no reciclados. Así nació Ecoalf, la marca de moda española que, en 2009, ya se dio cuenta de que no había necesidad de utilizar los recursos naturales de forma indiscriminada. Fieles a esta filosofía, Camper y Ecoalf se unen para crear un modelo de sneaker unisex para la próxima temporada.

Elegante y urbano, con empeine, cordones y forro cien por cien reciclados, Camper se compromete con un futuro más sostenible, pero lo hace sin olvidar sus orígenes. Por eso, esta nueva propuesta de calzado reinterpreta el mítico modelo Courb de la firma mallorquina. Aunque, esta vez, lo hace teniendo la consciencia medioambiental como prioridad.

Sin embargo, el compromiso con la sostenibilidad va más allá de los materiales empleados a la hora de diseñar y fabricar el zapato. Por cada par vendido de este modelo –disponible a partir del 18 de marzo online y en tiendas Camper y Ecoalf seleccionadas–, Camper donará 2€ a la Fundación Ecoalf a través de Upcycling the Oceans, un proyecto internacional que recoge basura del mar y la transforma en hilo de alta calidad para producir prendas.
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 3.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 4.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 1.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 14.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 11.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 12.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 5.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 6.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 8.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 7.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 9.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 10.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 15.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 13.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 18.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 17.jpg
Camper to Ether With Ecoalf S S20 Metalmagazine 2.jpg