El pasado jueves asistimos a la presentación del avance de colección para este otoño-invierno de la línea de relojes y joyas de Calvin Klein. La cita fue en el primer pop-up store de CK watches + jewelry en Europa, que funcionará durante los próximos días en el antiguo local de Swatch – propietario de la licencia de relojería y joyería de la marca.
Las pop-up stores están ganando cada vez más terreno a las tiendas tradicionales y Calvin Klein no quiso ser menos. La ciudad elegida para estrenar su primer y único espacio de estas características ha sido Madrid, concretamente en la céntrica calle de Preciados. Se trata de un espacio efímero en el que se unen moda y diseño gracias al exclusivo y cuidado universo Calvin Klein. Piezas de última temporada, avances de nuevas colecciones y series exclusivas de edición limitada son las principales protagonistas, algunas de las cuales verán la luz por primera vez en España a través de este novedoso concepto de establecimiento.
Este es el caso de la colección CK Impulsive, teñida de una delicada sensualidad. Versátil y minimalista, la colección cuenta con modelos tanto de reloj como de pulsera y colgante, todos construidos en fina malla milanesa, con versiones en acero inoxidable pulido y en PVD amarillo oro, rosa y negro. En el caso de los primeros, la esfera está disponible en negro, gris o en efecto espejo, se halla totalmente integrada en el brazalete y se adapta a todas las muñecas. En cuanto a la línea de joyería, inspirada en los relojes, los colgantes llegan a medir 1,5 mts., lo que permite que se luzcan largos o con varias vueltas alrededor del cuello, creando así diferentes estilos. Aquí os dejamos con las mejores imágenes de la velada.
Vbvairgoynoujlz5iyxf.jpg
Fiwnvwvyobyr7x6o5uet.jpg
Ay5kgjqf0qkzyumlgsig.jpg
Hs48zux95kosu2olse0g.jpg
Adpqoancz9rumnk4xozc.jpg
My7gcmg416cq9pqwwv0d.jpg
Dpzlglsnxm6uchcnjy66.jpg
Ezc0ktljskgqgyl7k0hd.jpg
Lhskstqjhelgdinzn13l.jpg