En verano, la música electrónica en Barcelona tiene un solo nombre: Brunch -In the Park. Aire libre, sol de tarde y domingueo con los amigos en Montjuïc. Además de las sesiones de electrónica, en el mismo recinto encontrarás food trucks, actividades para niños y exposiciones de diseñadores emergentes. Y, por supuesto, buena música y muchas ganas de exprimir el último día del finde. En esta edición, el cartel viene cargado con nombres de peso y es que no nos conformamos con menos. ¡Ve apuntando fechas!
Will Saul
31/07
Brunchinthpark Metalmagazine 6.jpg
El sonido de este DJ y productor va desde el dub hasta el techno, pasando por el disco y el deep house. Tampoco se olvida de incluir melodías souleras para crear una atmósfera relajada y bailable. Buen rollo asegurado.

Josh Wink

07/08
Brunchinthpark Metalmagazine 3.jpg
Comenzó su carrera en la música electrónica en los años ochenta, cuando aún era un adolescente en Philadelphia, y tuvo un papel clave en el momento del auge de la música house. Tiene un sello pionero en música dance, y es un DJ creativo y elocuente. Uno de los míticos.

Vitalic

21/08
Brunchinthpark Metalmagazine 4.jpg
Vitalic no necesita presentación. El productor francés es conocido por sus ritmos y sonidos salvajes y lleva años redefiniendo la música electrónica. Sus apuestas siempre asombran y su visión va más allá. La pista se convertirá en un templo de la fiesta.

Tale of Us

04/09
Brunchinthpark Metalmagazine 5.jpg
La parte más sentimental y delicada de la música electrónica también tiene embajadores en esta edición del Brunch. Este dúo norteamericano afincado en Berlín tiene un sonido cósmico y mezcla elementos del house, el techno y el nu-disco para transportarnos al espacio exterior.

Dubfire
11/09
Brunchinthpark Metalmagazine 1.jpg
Es difícil decir si este artista ha triunfado más en la escena underground o en el mundo comercial. Sus logros en la industria son innegables – ha pasado por los mejores clubs del mundo y está considerado como uno de los Dj’s top 10 –, pero quizá es su apuesta por la innovación y su exploración de la tecnología lo que lo hace único en su especie. Talento e intuición en estado puro.