Bimba y Lola nos preguntan si estamos listos para ser bimbaylolizados y en su nueva campaña para la colección Fall/Winter 2022 nos invita a serlo, dirigida ni más ni menos que por la reconocida directora y artista Petra Collins. En un cortometraje y una serie de fotografías se captura el espíritu retro, analógico y cósmico de la propuesta, dentro de la que se pueden encontrar complementos y prendas tan interesantes y divertidas como a las que la firma española nos tiene acostumbrados.
Esta temporada la tendencia es estar Bimbaylolized, un nuevo concepto que surge para reunir en solo una palabra todas las emociones y sensaciones que quiere evocar la marca. Un espíritu libre, positivo y creativo, Bimba y Lola se caracteriza por esta actitud auténtica hacia la vida y para captar esta esencia ha encontrado a su match perfecto. Petra Collins, quien por más de 10 años se ha dedicado a plasmar en diversos medios audiovisuales su punto de vista onírico y etéreo, desde un enfoque femenino el cual ha revolucionado la industria, es la responsable de retratar esta campaña.

En esta oportunidad recurre a un cortometraje para exhibir y situar conceptualmente la última colección de la firma, en la que elementos de fuera de este mundo están muy presentes. Asemejando a los recursos estilísticos de clásicos de las pantallas como Twin Peaks o To Die For, narra la historia de cuatro chicas que desarrollan sus vidas en una remota ciudad desértica de Estados Uunidos cuando sus vidas son sacudidas por visitas extraterrestres, eventos sobrenaturales y marcas extrañas en sus cuerpos. Pero nada de esto es negativo, ¡al contrario! Nos invita a aceptar los cambios, los cuales vienen acompañados ni más ni menos que por los bolsos Chimo, que aparecen misteriosamente venidos del más allá.

Además de la variedad de tamaños y colores en los que se pueden encontrar los bolsos presentados, en el cortometraje se incluyen diversas prendas de la firma en los looks que llevan las protagonistas, además de accesorios dentro de los que llaman la atención los collares de ositos de perlas o las gorras de algodón con el logo bordado. Un universo alternativo del que Bimba y Lola y Petra Collins quieren que hagamos parte.
Bimbay Lola Fw 2022 4.jpg
Bimbay Lola Fw 2022 1.jpg
Bimbay Lola Fw 2022 3.jpg