El festival de referencia de la música urbana, que se celebra del 7 al 9 de julio en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia, celebra su segunda edición posicionándose como el mayor encuentro de música urbana en España. Y es que el cartel no tiene desperdicio: C. Tangana, Nicky Jam, Bad Gyal, Lunay, Lola Indigo, Ptazeta, Aron Piper, Marc Seguí, Belén Aguilera, Luna Ki, Fercho Energy, Rusowsky, Chico Blanco, Ralphie Choo, Bearoid, Adry Bass o Walls, son los nombres confirmados a los que ahora se une Bizarrap, productor de referencia en la música urbana en español y de la escena trap latinoamericana.
Cartel de lujo y eso que todavía faltan artistas por confirmar. Aunque no vamos a mentir, lo de Bizarrap son ya palabras mayores. El productor argentino nominado a cuatro Grammy Latinos, que ha firmado colaboraciones tan épicas como las de Nicky Jam, Nathy Peluso o Duki y que cuenta con más de 3,5 billones de reproducciones en YouTube y casi 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, actuará por primera vez en España y lo hará en el Big Sound, un festival en el que todos los sonidos tienen cambida, rap, dancehall, pop, R&B, trap, grime. El abono para los 3 días son 78 euros, mientras que las entradas diarias salen por 39. Si todavía no te has hecho con la tuya, puedes comprarla en su web.

No sabemos si el equipo del festival tiene más sorpresas preparadas de la talla de Bizarrap, pero con el cartel que hay actualmente, nos vale y nos sobra.
Big Sound Bizarrap 1.jpg