Nathy Peluso lo peta. Así, en general. Y en el concierto que ofreció ayer en Barcelona como parte del proyecto Bershka On Stage también. No porque fuera una actuación llena de artificio y espectacularidad, con fuegos y bailarines, sino por todo lo contrario: Nathy fue íntima, cercana, poderosa, y se mostró muy segura de sí misma.
Lo que tenía que ser un concierto muy íntimo para pocas personas en la tienda de Bershka en Portal de l’Àngel, acabó en la sala Razzmatazz, uno de los sitios más emblemáticos de Barcelona. Así de fuerte es el tirón de Nathy Peluso. Sí, la idea de Bershka On Stage es programar seis conciertos en seis tiendas de la marca alrededor de Europa. El 25 de abril dio el pistoletazo de salida con la actuación de Let’s Eat Grandma en Londres, ahora ha sido el turno de Barcelona, y a este le seguirán París, Milán, Frankfurt y Bruselas. Pues el proyecto ha sido tan exitoso y la convocatoria de Nathy fue tal, que Bershka tuvo que cambiar de sitio. Nada mal para ser tan solo el segundo concierto.

Una vez en Razzmatazz (o Razz, como lo llamamos todos), un escenario pequeño e intimista nos recibía con sus luces rojas. Mientras iban entrando todos los invitados, entre los que se encontraban influencers, actores y actrices, y modelos, como Ana Rujas, Mariona Autran, Diego Barrueco, Chacha Huang o Adrian Grösser, la expectación iba creciendo. Y al fin, Nathy en el escenario, enfundada en un mono naranja de estampado tropical de la colección cápsula que ha diseñado para Bershka, y acompañada por una guitarra, un bajista, y un batería.

La argentina afincada en Barcelona empezó con Hot Butter, un tema sensual que ya marcó el tono para los siguientes. A lo largo del breve pero intenso concierto también sonaron otros temas de su aclamado EP La Sandunguera, cuyo hit principal, que lleva el mismo nombre, encendió a todo el público por igual. Pero también otras canciones de trabajos pasados, como Sandía, de su anterior EP, Esmeralda. Tras media hora y un set list de lujo, Nathy Peluso se despedía de un público en fervor al que había hecho más que feliz al romper las distancias entre estrella y seguidores.
Bershka On Stage sigue su curso. Atento a su web porque en breve se desvelará la siguiente parada y el artista que subirá al escenario.
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 2.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 3.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 11.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 12.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 20.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 13.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 17.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 22.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 19.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 18.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 6.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 4.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 10.jpg
Bershka on Stage Nathy Peluso Metalmagazine 9.jpg