Ahora que se acerca la Navidad, ¿quieres sorprender a tu familia con tus dotes culinarios y no sabes cómo? O si eres de los que se llevan mal con los fogones, ¿regalar productos gourmet a los más golosos? Una edición más, vuelve All Those Food Market para darte ideas de lo más deliciosas, esta vez, los próximos 1 y 2 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona.
Para esta ocasión se cuenta con más de un centenar de propuestas gastronómicas que van más allá de los platos tradicionales de esta época del año. Una vez más, repetirán nombres como Kenju Ueno, chef del restaurante japonés Aiueno, o Rafa Peña, del Gresca. También habrá piezas únicas de cerámica, collage e ilustraciones, o hasta los originales delantales de Apron. Por otro lado, la sala Comillas se convertirá en un bufé de degustación, un food hall con cantidad de propuestas.

También se impartirán talleres en los que podrás aprender a hacer chucrut de la mano de Kombutxa Mūn Ferments, o descubrir nuevas recetas y recursos para reaprovechar alimentos junto a Health Studio. Hasta los más peques tendrán donde quedarse, en una zona coordinada por Mammaprooof repleta de divertidas actividades tematizadas con el festival. Guárdate el primer fin de semana de diciembre, tu estómago lo agradecerá.
All Those Food Market se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona, av. de les Drassanes s/n, Barcelona. Para más información, consulta la página del evento.
All Those 2.jpg
All Those 3.jpg
All Those 4.jpg
All Those 6.jpg
All Those 5.jpg
All Those 7.jpg
All Those 9.jpg