¿Qué mejor que celebrar la igualdad, el respeto, la fluidez, y la destrucción de valores caducos y tóxicos que bailando? Absolut propone, por segundo año consecutivo, una fiesta que combina arte, performance y música en Madrid. Los próximos 1 y 2 de febrero, acércate a Absolut Manifesto y demuestra que, tal como indica el lema de este año, ‘We are a new world’. 
El año pasado, Absolut organizó un festival de tres días en el que se celebraron el amor libre, la igualdad, y un futuro más responsable. Y este año, proclaman que ya está, que el futuro ya está aquí. Y lo hacen con una declaración de intenciones. El viernes, el line-up incluye a DJs como Honey Dijon, Octo Octa y Courtesy –todas mujeres, y dos de ellas, trans. Una noche donde el house y el techno retumbarán en el Pabellón satélite de Casa de Campo. Para el sábado, Absolut programa una noche dominada por ritmos más urbanos y menos electrónicos: Nadia Rose, Sticky M.A., Flaca o Yxng Bane, cuyos sonidos aúnan influencias como el reggaetón, el hip-hop, el trap, el dancehall o incluso el jazz y el R&B.

Aunque el baile, el sentido de comunidad y la música sean las armas principales para luchar contra los estigmas, también lo será el arte. En esta ocasión, correrá a cargo de Filip Custic, quien dejará la cámara a un lado esta vez y realizará una performance, y Mau Morgó, cuyo trabajo a modo de instalación reflexionará sobre la vegetación y la sostenibilidad. Y el público, a todo esto, solo tiene una obligación (además de pasarlo bien, claro): demostrar que sí, que el futuro ha llegado para quedarse, que somos el nuevo mundo, y que el viejo tiene los días contados.
Absolut Manifesto se celebrará los próximos 1 y 2 de febrero en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, Calle Ferial, 9, Madrid. Para adquirir entradas, visita este enlace.
Andres Jaque.jpg
Andres Jaque
Courtesy.jpg
Courtesy
Filip Custic 2.jpg
Filip Custic
Flaca.jpg
Flaca
Honey Dijon.jpg
Honey Dijon
Nadia Rose.jpg
Nadia Rose
Octo Octa.jpg
Octo Octa
Sticky Ma.jpg
Sticky M.A.
Yxng Bane.jpg
Yxng Bane