¿Alguna vez has querido huir? Todos tenemos días en los que nos gustaría abandonar el ruidoso metro y salir corriendo hacia la periferia. Estar solos y quizás dejar salir a nuestros demonios por unos instantes. Esto es lo que hace el protagonista del videoclip de Dame sombra de Hnos Munoz.
Y lo hace bailando en medio de una casa abandonada de paredes desconchadas. Los planos intimistas nos permiten admirar como sus músculos se contraen y se expanden en un baile que parece exorcizar sus demonios. Mientras vivimos esta catarsis de su lucha interior, se van intercalando imágenes del mismo personaje jugando a fútbol con sus amigos.“La idea de hacerlo surgió el verano pasado en una noche de fiesta. La historia del vídeo se puede reducir a ser joven y tener una mala tarde en los nuevos años 20”, así nos explican ellos mismos el vídeo, creado conjuntamente con Fran Agulló (dirección), Enrique Millán (fotografía) y Pattpon (arte).

Una historia cotidiana y un paisaje urbano cualquiera que ya puedes ver aquí. El single Dame sombra es un anticipo del inminente álbum de Hnos Munoz que verá la luz este mismo año. Así que ya sabes, no pierdas la pista de este dúo andaluz residente en Madird.
Hnosmunoz Metalmagazine 2.jpg