“We’re made of substance, not air. And we live by an attitude named #WhatTheGel!” Así nos presentó ASICSTIGER, en un ático de la Gran Vía madrileña que se asemejaba más a las calles de Tokyo, la nueva zapatilla Gel-Lyte V Sanze. Con carácter fuerte, rebelde y espíritu urbano, este nuevo diseño está pensado para que todos aquellos sneakerheads, fans de ASICSTIGER y urbanitas en general puedan disfrutar de la mezcla perfecta entre estilo y confort.
¿Pero qué es este motto #WhatTheGel? Muy fácil, es el pasado y el presente de esta marca nipona, que aúna tradición, tecnología y actitud para acercarnos al futuro. Todos estos aspectos están plasmados en la nueva zapatilla Gel-Lyte V Sanze, caracterizadas por un diseño urbano y ese espíritu artesanal de ASICSTIGER que busca perdurar en el tiempo más allá del hype.

Aunque lo que más claro nos quedó de esta actitud y substancia fue cuando los asistentes a la presentación en Madrid vivieron una noche inspirada en Tokyo, convirtiéndose en personajes de una distopía no muy lejana. Estos invitados pudieron disfrutar de una noche rodeados de música urbana, comida callejera japonesa y ritmos propuestos por los DJs YYOIY, Mygal y Siobhan Bell; pero no solamente se quedó ahí la presentación. El artista y tatuador nipón Jun Chihara experimentó delante de estos asistentes con motivos caligráficos en una técnica de body-painting que hipnotizó a los invitados, y que transformó la noche en una auténtica experiencia #WhatTheGel.
Asics Tiger Montse Sanch°s La Zowi Laura Vandall.jpg
Ambiente3 Asics Tiger Event Madrid.jpg
Asics Tiger Event Madrid75.jpg
Body Painting Asics Tiger Event Madrid40.jpg
Catering Asics Tiger Event Madrid11.jpg
Dj Siobhan Bell Sics Tiger Event Madrid62.jpg
Dj M Ygal Asics Tiger Event Madrid.jpg
Dj Yyioy Asics Tiger Event Madrid38.jpg
Jun Chihara Asics Tiger Event Madrid14.jpg
Totem Asics Tiger Event Madrid21.jpg
Mascaras Asics Tiger Event Madrid74.jpg
Siobhan Bell Y Laura V Asics Tiger Event Madrid36.jpg
Jun Chihara Asics Tiger Event Madrid72.jpg
Zapas Asics Tiger Event Madrid67.jpg
Vistas Asics Tiger Event Madrid46 Vistas.jpg