Elena: en 2015, a raíz de un poema inspirado en las mujeres que fueron quemadas acusadas de brujería que escribí, le propongo a Henar Bengale, que ya sabía de fanzines, hacer uno. Quisimos contar con Patrisick porque ya había colaborado con Henar y siempre funcionaban estupendamente. En Glitter Zines me dedico a la selección de los temas y los paratextos, a la producción de la parte escrita y a la edición de los textos; aunque en Glitter todo es un poco de todas y, aunque respetamos nuestros campos, tenemos libertad para opinar sobre el trabajo de la otra.
Henar: La verdad es que la unión fue completamente fortuita. Con Elena todavía no, pero junto a Patrisick sí que había trabajado. La casualidad se dio cuando recibí el poema de Elena y me di cuenta de que en pocos días viajaba a Sevilla. Entonces sugerí sumar a Patrisick al proyecto. Por un lado, como diseñadora, en Glitter Zines me encargo de la maquetación, la tipografía escrita a mano, las ilustraciones, el formato, la selección del material en la impresión, etc. Por otro lado, también me dedico a la fotografía y al retoque de las imágenes con Patrisick.
Patrisick: Todo surgió a raíz de un poema de Elena. Henar estaba de visita en casa y me contó lo que se traían entre manos, invitándome a participar. En Glitter me dedico exclusivamente a la fotografía, desde la preproducción (ideas, inspiración, búsqueda de modelo) hasta la selección final y retoque. Aunque siempre tenemos en cuenta la opinión de las tres.