Como indica su propio nombre, este espacio situado en el barrio de Mitte de Berlín, exactamente en los bajos de Casa Camper, rinde homenaje al primer zapato de la firma. Se trata de un restaurante con un toque contemporáneo que ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea, donde nació la marca. Ingredientes procedentes de Italia, Francia, Turquía, Grecia y España, y baldosas producidas en Mallorca. Camper nunca se aleja de sus orígenes.
Café Camaleon se caracteriza por la flexibilidad, la informalidad y sobre todo por una carta cambiante. El restaurante se transforma a lo largo del día para provocar una apertura más fresca hasta llegar a la noche con un cierre mucho más sofisticado. Un recorrido por platos tradicionales toques de modernidad, como el gazpacho amarillo o pulpo frito con alioli negro; y podemos encontrar una gran variedad de bebidas que van desde zumos hasta vinos y cócteles que acompañan la atmósfera. También los vegetarianos y veganos podréis disfrutar de una carta a vuestro gusto.

Para dar contraste con las nubes grises que caracterizan Alemania, el gabinete de arquitectos MVRDV, junto con la arquitecta Laura Rave y el estudio GRAS Arquitectos mallorquín ha teñido el restaurante con tonos rojizos, blancos y marrón claro. La fachada de cristal permite que la luz natural ilumine el café.

Y es que tanto la gastronomía, la arquitectura como el diseño de Café Camaleon siguen con la perfecta armonía del concepto que evoca Camper. Su estética animada e indudablemente reconocible consigue cautivar a todo tipo de públicos tanto de día como de noche. Como un camaleón, siempre adaptándose al momento.
El horario de apertura es de lunes a sábado de 8:00 a 23:00 h y los domingos de 8:00 a 16:00 h. Podéis acceder tanto si visitáis la ciudad como si os alojáis en el hotel.
Cafe Camaleon Metalmagazine 2.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 7.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 8.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 3.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 4.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 9.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 10.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 11.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 12.jpg
Cafe Camaleon Metalmagazine 6.jpg