Conectar con un sentimiento universal no es tarea fácil. De la tranquilidad al desenfreno, y de la euforia a la nostalgia, las emociones se suceden en cada uno de nosotros a un ritmo personal, manifestándose de una forma completamente distinta. Sobreponiéndose a toda clase de diferencias, Summer Daze, el nuevo film de Loewe Paula’s Ibiza con el que celebra el relanzamiento de su fragancia para hombres y mujeres, nos une a cada uno de nosotros bajo un halo compartido de despreocupación y espontaneidad. Un entorno en el que el tiempo se detiene por momentos, más apetecible que nunca tras los difíciles meses que hemos atravesado, y en el que nos adentramos de la mano de Arón Piper, Simone Ashley y Fernando Lindez. Una experiencia en mayúsculas.
Manteniéndose fiel a su espíritu rebelde e invitándonos a huir de las preocupaciones del día a día, la nueva historia de escapada de verano de Loewe, Summer Daze, concentra a la perfección el ADN de Paula’s Ibiza Eau de Toilette. Una identidad exenta de etiquetas cuya máxima es el disfrute y el carpe diem. Y qué mejor forma de aprovechar el momento que en la Playa de la Casería en Cádiz, la bahía rústica y aislada convertida en el epicentro del film. Es en esta paradisíaca localización en la que la naturaleza se encuentra con el mar donde los tres jóvenes que protagonizan la campaña disfrutan de su más que apetecible aventura veraniega.

Ellos son el archiconocido Arón Piper, a quién vimos en las cuatro temporadas de la popular serie Élite encarnado a Ander y quien ahora desembarca en la música con su EP, Nieve; Simone Ashley, a quien conocimos en Sex Education, uno de los proyectos de Netflix más aclamados de los últimos tiempos; y el inconfundible Fernando Lindez, quien además de haber conquistado las pasarelas de medio mundo, y por supuesto, los desfiles de Loewe, interpretó un papel en la serie Skam. Tres rostros conocidos que han sabido hacer de su personalidad única su principal activo, y que abandonan su trabajo por un instante para reconectar con su esencia a través de la aventura propuesta por Loewe Paula’s Ibiza EDT.

Tumbados en la arena o refrescándose en el mar con un espectacular atardecer como telón de fondo, los tres embajadores se dejan llevar por lo que les apetece en cada momento. Una forma de entender la vida difícil de aplicarse en el día a día, donde las rutinas, los deberes y los contratiempos se acumulan en tiempo récord. Pero es precisamente por este motivo por el que Loewe Paula’s Ibiza nos urge a escapar de la vida cotidiana durante un tiempo.
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 19.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 2.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 12.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 18.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 15.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 14.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 17.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 11.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 10.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 8.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 13.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 16.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 4.jpg
Loewe Paulas Ibiza Edt Metalmagazine 3.jpg