La primavera ha llegado y con ella una explosión de color y fragancias que invaden nuestros sentidos. Loewe Perfumes nos propone la mejor manera para deleitarnos en esta época del año, sus fragancias Botanical Rainbow, su línea Loewe Home Scents y su nueva creación, el invernadero itinerante Greenhouse, que viajará por diferentes ciudades españolas como Barcelona, Málaga, Sevilla y Madrid, durante los meses de abril y mayo. 
Este invernadero itinerante es un verdadero oasis en medio de la ciudad, un espacio donde se puede escapar del ruido y el estrés diario para adentrarse en un mundo de aromas y sensaciones. El diseño del invernadero, con su estructura de madera y vidrio, evoca la elegancia de los jardines victorianos, y en su interior se puede encontrar una variedad de plantas y flores que recrean la belleza de la naturaleza. Con botellas de perfume, frascos y velas aromáticas en lugar de plantas, Loewe Greenhouse ofrece una experiencia visual y olfativa única para todos los visitantes.

Lo que realmente hace que este invernadero sea tan especial son sus fragancias Botanical Rainbow, que están inspiradas en la diversidad y riqueza de la naturaleza. Cada una de ellas representa un color del arcoíris y su aroma es una experiencia única. Cada color tiene una personalidad y un aroma, que refleja la diversidad de la naturaleza. Desde el fresco y ligero color amarillo del Neroli, al suave y relajante color violeta del Yuzu, pasando por el intenso y sensual color rojo del Rosa Agarwood. Las fragancias para el hogar de Loewe no se quedan atrás en esta experiencia. Utilizando estos elementos botánicos crean particulares aromas cargados de carácter que encontramos en velas, candelabros y ambientadores.

Además de su belleza, esta iniciativa es una expresión de la pasión y el compromiso de Loewe con la sostenibilidad y el medio ambiente. El invernadero es un espacio verde en el que se promueve la biodiversidad y se fomenta la educación ambiental, y las fragancias Botanical Rainbow están elaboradas con ingredientes naturales y sostenibles, siguiendo los principios de la eco-perfumería.
Loewe Greenhouse 3.jpg
Loewe Greenhouse 4.jpg
Loewe Greenhouse 2.jpg